Mike Tyson siempre se ha caracterizado por ser un personaje polémico fuera y dentro del ring, desde los años noventa siempre estuvo inmiscuido en innumerables problemas, los cuales lo llevaron hasta la prisión en alguna ocasión.
Uno de ellos fue en 1997, cuando enfrentó a Evander Holyfield, pelea que terminó gracias a que “Iron” Mike mordió una oreja a su rival, hecho que detuvo la pelea.

Mike Tyson revela por qué mordió a Evander Holyfield
Han pasado 23 años de ese lamentable suceso, el cual lo reprobaron todos los conocedores del boxeo y que condenó a Mike Tyson al declive de su carrera arriba de un cuadrilátero y finalmente explicó por qué mordió la oreja de Holyfield en aquel entonces.
Según Mike Tyson, mordió a su rival debido a un cabezazo que recibió instantes previos, lo cual hizo enfurecer al Rey de los Pesos Completos en aquella pelea.
"Lo mordí porque quería matarlo, estaba realmente enojado porque me golpearon la cabeza y todo eso. Realmente perdí el conocimiento de toda la pelea", comentó a Fox News Mike Tyson.
"Diría que no, pero podría hacerlo de nuevo. Bueno, solo si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, lo volvería a morder", agregó Tyson.

Tyson fue suspendido por esta acción
Esa acción contra Holyfield le valió una suspensión a Mike Tyson, la cual lo orilló posteriormente a poner en declive su carrera.
Recordemos que en los últimos meses ha habido un rumor de que Tyson y Holyfield podrían volver a subir al ring 23 años después, pero no hay nada confirmado.

De momento, Tyson tiene una pelea programada para el próximo 26 de noviembre ante Roy Jones, es posible que si gana, pueda ver a Holyfield como su siguiente rival en Las Vegas.