La Selección de México dio un golpe sobre la mesa en Concacaf y goleo 3-0 a Honduras en partido de los Cuartos de Final de la Copa Oro.
El Tri de Gerardo Martino ha venido de menos a más en el certamen. Los aztecas resolvieron la eliminatoria con tres goles en el primer tiempo obra de Orbelín Pineda, Rogelio Funes Mori y Jonathan dos Santos.
Honduras no fue rival para un fortalecido México que, a pesar de las dudas por el flojo arranque, ha demostrado que siempre es el favorito para levantar la copa junto con la selección de Estados Unidos.
El buen camino de el Tri en la Copa Oro deja buenas sensaciones más allá de la victoria. Uno de los mejores dividendos es el buen momento que atraviesa el delantero naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori.
A pesar de ser criticado, el Mellizo ha demostrado por qué fue convocado en lugar de Javier "Chicharito" Hernández.
Luego de la lesión del delantero titular, Raúl Jiménez, el funcionar de la Selección Mexicana se vio afectado, pero con la posición cubierta por Funes Mori, Martino afrontará con tranquilidad el resto de la Copa Oro y las eliminatorias mundialistas.