La publicidad por fin llegó al beisbol de la MLB y es que los Padres de San Diego anunciaron que Motorola lucirá como socio comercial en sus uniformes.
Te puede interesar:
La MLB y la asociación de peloteros eliminaron el requisito de que no se podía lucir publicidad en los uniformes de beisbol el 6 agosto del 2021.

Y el 10 de marzo de este año se dio a los equipos el derecho a portar marcas de productos en la manga derecha y en los cascos.
'El icónico logo de Motorola en nuestro uniforme encaja perfectamente con la marca de los Padres', declaró el CEO de San Diego Ecik Greupner.
Sería a partir del 2023 que los uniformes tengan la publicidad, aunque podrían dejar que haya en los cascos para los playoffs de este año.