Una foto que subió Sergio Ramos se hizo viral entre los madridistas y el mundo del futbol. Pero no es cualquier fotografía, es una con su excompañero, Cristiano Ronaldo, con el que no se veía ni hablaba desde que salió del club merengue en 2018.
El partido amistoso entre Portugal y España del pasado miércoles fue el escenario donde se dio el reencuentro entre dos jugadores que dieron noches gloriosas a los aficionados del Real Madrid.
Tras el partido que terminó empatado sin goles, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se encontraron en los vestidores y se tomaron la dichosa foto, en la que también aparece Pepe.
La imagen, en la que también se puede apreciar una camisa que le regaló CR7 a Ramos con la leyenda "para mi amigo Sergio, todo mi cariño", llegó a más de 2 millones de likes tan solo un par de horas después de que el capitán merengue la compartió en Instagram.
Durante los nueve años que compartieron vestidor en el Real Madrid, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo ganaron cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes y dos Ligas de España.