Los funcionarios del equipo de Olimpiadas Especiales de Carolina del Sur denunciaron el robo de un remolque con sus pertenencias.
La policía de Irmo informó que el remolque del equipo y el de una iglesia fueron robados entre la medianoche y las 4:00 a. m. del martes 1 de marzo.
Un video de vigilancia mostró lo que parece ser un camión blanco cerca de su oficina de Irmo en 109 Oak Park Drive.
El remolque del equipo es de caja azul de 10 pies con en el logotipo de Olimpiadas Especiales.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Tecnología y fe: los Paralímpicos de Tokio serán los Juegos de la esperanza
Los representantes de las organizaciones lamentaron que el remolque sustraído llevaba el equipo necesario para sus eventos de recaudación de fondos esta semana, incluido uno hoy miércoles en Columbia y otro en Seneca.
El tráiler tenía equipo como un sistema de sonido, mercadería, seis cajas de agua, tres cafeteras grandes, una carretilla de mano, letreros tipo sándwich, pancartas y más.
Todo eso se utiliza para los eventos Polar Plunge.
Robo de remolque perjudica ingresos de paratletas
Cabe señalar que el 100 % de los ingresos van directamente a los programas de los paratletas para apoyar las Olimpiadas Especiales en el estado.
En tanto, el evento Tiger Paw Polar Plunge, en Lakeside Lodge Clemson, está programado para el sábado al mediodía.
"Espero que la gente se presente para apoyar las Olimpiadas Especiales, ayude a los participantes que están haciendo esto y que todos la pasen bien. Y entiendo que los oradores y las cosas fueron parte de lo que se perdió", dijo a FOX Carolina la paratleta Tara Hall, quien seguirá participando con el equipamiento o sin él.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Así fue como Joe Montana comenzó su leyenda en Carolina del Norte
"Entonces, tal vez, alguien en la comunidad donará algo para lograr esto y que sea un evento divertido como debe ser para la comunidad. Creo que es una pena que alguien gaste su tiempo y energía robando de una organización que solo intenta ayudar a otras personas.
Cualquiera que vea el remolque debe comunicarse con la policía de Irmo al 803-781-8088 o Midland Crimestoppers al 1-888-CRIME-SC.