Translate with AI to

¿Qué harían con un millón y medio de dólares? La respuesta más lógica sería invertirlo en algo no tan riesgoso y que a la larga dé unos buenos intereses para vivir cómodamente.

¿Por qué un hombre apostó 1.5 mdd al dramático triunfo de los Saints?

Pero un hombre vio en el partido de los New Orleans Saints vs. Los Angeles Chargers una inversión casi segura, luego que el equipo de Drew Brees estuviera -8 en la línea de apuesta, es decir, NOLA tenía que ganar por 9 o más puntos para que ganara la apuesta si es que jugaba contra la línea.

Esto no ocurrió, así que el apostador decidió meter esa tremenda cantidad a que New Orleans sólo ganaba el partido, por lo que la ganancia sería de poco más de 400 mil dólares si esto ocurría.

Una desventaja que lucía difícil de remontar

El juego del Monday Night Football tuvo de todo, primero, NOLA comenzó el juego abajo 20-3 al llegar al segundo cuarto, desventaja que lucía complicada de remontar, ya que la defensiva de los Chargers tuvo un partidazo.

Al medio tiempo, los Saints lograron descontar 10-20, gracias a una jugada personal de Drew Brees, así que había esperanza.

Una segunda mitad cardiaca y de alarido

Para la segunda mitad, los Saints lograron empatar en el último periodo, sin embargo, el novato Justin Herbert mandó un arcoiris de TD a Mike Williams y los Chargers ganaban por siete cuando restaban menos de 4 minutos en el reloj.

El asombroso Taysom Hill logró el empate en el marcador con un acarreo de 9 yardas, pero dejó 52 segundos a Justin Herbert y los Chargers.

Un pase increíble a Mike Williams colocó en zona de gol de campo a los Chargers, pero M. Badgley erró el Gol de Campo al estampar el ovoide en el poste. 

¡Increíble! El apostador se salvó por unos centímetros de perder un millón y medio de dólares, pero el Gol de Campo errado dio esperanzas nuevamente.

Tiempo Extra y Drew Brees es la diferencia

El partido estaba en tiempo extra, Drew Brees logró acercar el ovoide para que Will Lutz convirtiera un Field Goal de 37 yardas. La defensiva hizo su trabajo y lograron frenar en 4ta a Herbert.

¡Nadie lo podía creer! Unos centímetros salvaron a Drew Brees y los Saints de otra derrota en la temporada y salvaron al apostador de perder 1.5 millones de dólares en sólo unos segundos.

¿Qué piensan del hombre que apostó 1.5 mdd al dramático triunfo de los Saints?

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com