El campeón de boxeo de Baltimore Gervonta Davis, de 28 años, enfrenta problemas legales, luego de que el atleta fuera arrestado en Parkland, Florida, tras acusaciones de violencia doméstica.
Davis habría sido arrestado el martes 27 de diciembre. A pesar de que las acusaciones no estuvieron disponibles de inmediato, ESPN señaló que el boxeador tendrá una audiencia inicial este 28 de diciembre en el condado de Broward.
Te podría interesar: Gervonta Davis intentó confrontar a Tekashi 6ix9ine en un club
Gervonta permanece bajo la custodia de la Oficina de la Cárcel Principal del condado de Broward, en Fort Lauderdale, donde se le fijó una fianza de $1,000 de acuerdo con un funcionario de la cárcel citado por ESPN.
¿Qué otros señalamientos de agresión y violencia doméstica ha enfrentado Gervonta Davis?
Esta no es la primera acusación de violencia contra Davis, pues además de este incidente, se está preparando para ir a juicio en febrero por un accidente de atropello y fuga que dejó a una mujer hospitalizada en Baltimore en el 2020.
Davis está acusado de huir de la escena de un accidente que involucró a cuatro personas, incluida a una mujer embarazada, por lo que, de dicho caso, enfrenta 14 cargos, incluidos uno por no regresar de inmediato y permanecer en la escena de un accidente.
Además, en febrero del 2020 Davis fue acusado de presuntamente golpear a su exnovia en Coral Gable, Florida, a pesar de que el caso fue dejado de lado.
El boxeador enfrentaría el próximo 7 de enero una pelea contra Héctor Luis García, en Washington DC; también tiene programada una pelea contra Ryan García el 25 de abril en Las Vegas.