A Mike Tyson lo conocen como ‘Iron Mike’, el legendario boxeador nunca tuvo miedo a nada arriba del ring y este valor lo demostró, luego de que un fanático le mostrara una pistola en un local donde estaba el ex Campeón del mundo.
El fanático se acercó a Mike Tyson para grabar un video que lo hixiera famoso
De acuerdo con un reporte de TMZ, un fanático quisop acercarse a Mike Tyson para entablar una plática con él, sin embargo, al momento de acercarse mostró un arma de fuego dentro del local, algo que es considerado un delito.
El bar donde se encontraba Iron Mike está ubicado en Hollywood, Mike Tyson aparece sentado frente a la tarima en primera fila disfrutando de un show de stand-up y un fanático se acerca al ex Campeón de los completos para intercambiar unas palabras.
Una vez que se acercó el fanático, el comediante tuvo que detener su rutina y generó molestias entre el público que acudió al lugar.
De acuerdo con testigos en el lugar, el fanático retó a un combate a Mike Tyson en el lugar, esto, para crear un video viral y hacerse famoso en redes sociales.
Algunos asistentes al espectáculo comenzaron a abuchear al fanático, le pidieron que se moviera y dejara continuar con el show.
El fanático sacó un arma cuando quisieron confrontarlo
Una vez que alguien quiso enfrentarlo, el fanático sacó un arma de su pantalón y apunto a quienes querían enfrentarlo. No sólo amenazó a los asistentes sino al dueño del local.
Al momento de sacar el arma, el público comenzó a esconderse debajo de las mesas, pero Mike Tyson no se quiso mover del lugar donde estaba.
Una vez que el fanático se calmó, cruzó unas palabras con Iron Mike, lo abrazó y se retiró del lugar con la condición de que no hablaran a la policía.
Por obvias razones, todos comenzaron a esconderse y ocultarse por si se presentaba un intercambio de disparos; ahí fue donde aparecieron los nervios de aceros de Mike Tyson quien se quedó en el sitio tranquilamente.
Ante el incidente, la policía de Los Angeles no recibió ninguna denuncia por los hechos ocurridos en el lugar donde se encontraba Mike Tyson y el fanático que sacó un arma.