La inseguridad continúa siendo un tema en México, ya que los índices de delincuencia han subido en distintas ciudades y una de ellas es Guadalajara, donde no se salvó ni la familia del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez.
Familia de ‘Checo’ Pérez sufrió intento de asalto; hay un herido de bala
Ahora, la familia de “Checo” Pérez sufrió un intento de asalto en su hogar, ubicado en Guadalajara, donde hubo un enfrentamiento y el saldo dejó un herido de bala.
El herido de bala es uno de los guardaespaldas de la familia, quien intentó frustrar el robo. Momentos, después, el guardia fue llevado a un hospital donde se encuentra estable y sin riesgo de perder la vida.
‘Checo’ confirmó que su familia se encuentra a salvo
Por su parte, “Checo” Pérez se encuentra por correr el Gran Premio de Mónaco y al terminar la clasificación, fue cuestionado sobre el intento de asalto que sufrió su familia en Guadalajara.
“Checo” respondió amablemente y reveló que su familia se encuentra bien. Además, explicó que los ladrones intentaron quitarles un automóvil.
“Mi familia está bien, gracias. Básicamente fue intento de robo del auto. Un chico de seguridad recibió un disparo al impedir el robo el auto. La policía fue por los ladrones“, expuso.
Sergio Pérez está enfocado en sacar puntos en Mónaco
Por otra parte, “Checo” continúa enfocado en el serial de F1 y espera sacar puntos este fin de semana en el principado.
“Mejoramos y progresamos durante todo el fin de semana, pero desafortunadamente encontramos mucho tráfico en calificación. No pudimos sacar el máximo. Las condiciones fueron bajando”, dijo.
“Al final en mi mejor carrera encontré el tráfico en las esquinas. No fue el día que esperábamos, la Q3 se complicó toda. La bajada de temperatura en pista se complicó bastante y una pena no haber hecho un mejor trabajo“, expuso.