Translate with AI to

Continuaron las emociones torneo de fútbol en la Categoría B-1, que se juega en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, donde los equipos tratando ubicarse entre los 8 mejores de este torneo que tendrán pasaporte directo para los partidos de post temporada.

Por la séptima fecha se enfrentaron los equipos de CD Occidente y Olimpia FC, que llegaban a este encuentro ubicados en la cuarta y novena posición, respectivamente. Un partido donde había muchas cosas en juego, pues los dos equipos estaban presionados por sus respectivas hinchadas para sumar puntos en esta jornada.

Fue un partido de ida y vuelta en los primeros minutos, hasta que el equipo catracho encontró la forma de abrir el marcador, lo que provocó la reacción te su rival de turno en busca del empate. Finalmente el cuadro de Olimpia FC salió por la puerta de la victoria al vencer de manera espectacular por 3 - 0, lo que le permite sumar 12 puntos, mientras que CD Occidente se quedó con 13 unidades.

Nuevos enfrentamientos

Otros partidos importantes de esta jornada fueron los siguientes: Roble Copaneco cayó derrotado 2 - 3 cuando se enfrentó a Hispanos Unidos, mientras que El Salvador derrotó3 - 0 al Aromex, por su parte Galel FC cayó derrotado 0 - 3 cuando se vio las caras con Olimpia. Que decir este encuentro donde el invitado especial Don Gol se hizo presente en 7 oportunidades, Centroamérica venció por 4 - 3 a Deportivo Copán. Finalmente Cuscatlán no se quedó atrás y venció también de forma espectacular 5- 2 a Santa Bárbara.

Los directivos de NCISL dieron a conocer que este las actividades deportivas en Ramblewood Park se suspenderán, regresando a partir de las 9:00 a.m..

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.