Fiel a su costumbre, terminó siendo polémico y muy breve el paso de Nick Kyrgios por el Winston-Salem Open 2021.
El tenista australiano llegaba al ATP 250 que se celebra en las pistas de la Universidad de Wake Forest como uno de los grandes atractivos.
Pero una lesión en la rodilla lo obligó a bajarse del torneo apenas unos minutos antes de su esperado debut ante el británico Andy Murray.
“Sé que la gente ansiaba ver este partido y que muchos de los tickets se vendieron por mi nombre y el de Andy, pero al final, debo mirar por mi cuerpo”.
“Sé que no todos son tan emocionantes como yo, pero debo mirar por mi rodilla”, aseguró el australiano en rueda de prensa.
La reacción de los aficionados no se hizo esperar. Apenas el speaker infirmó sobre la decisión, se escucharon una serie de abucheos hacia Kyrgios.
“Haber jugado en estas instalaciones estaba genial, hubiera sido algo espectacular, pero tengo un Grand Slam la semana que viene y debo ser cauteloso”, dijo.
“¿Voy a presionarme por jugar un 250 o voy a prepararme bien para un Slam por el que llevo toda mi carrera trabajando?”, señaló el número 88 del mundo.
“Como niño, siempre sueñas jugar en los Slams, no voy a poner eso en riesgo por un ATP 250 en Winston-Salem”, culminó Kyrgios.
De esa forma el torneo de Carolina del Norte se quedó desde el día 1 sin uno de sus principales atractivos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
El día que un mexicano fue campeón de tenis en Carolina del Norte porque su rival fue al baño