El peleador Conor Mcgregor viene a la baja en su carrera como peleador de UFC, luego de la derrota ante Dustin Poirier, tendrá que estar al menos seis meses fuera de acción en los octágonos por las lesiones sufridas durante el combate.
Pero eso parece importarle poco a McGregor, ahora, se dedicará a recuperarse y vivir la buena vida que le dejarán sus millones de dólares ganados. Ahora, el irlandés está en uno de sus destinos favoritos, Dubai, donde comenzó a presumir la vida de lujos que tiene.
Salt Bae served up a golden steak for @TheNotoriousMMA 🧂🥩 (via @nusr_et) pic.twitter.com/PfioKdeCw6
— ESPN MMA (@espnmma) February 10, 2021
Conor McGregor presume comer filete bañado en Oro en Dubai
Uno de los placeres de McGregor es comer, y ahora, decidió comprar un filete bañado en oro el cual tiene un costo de unos mil dólares, es decir unos 20 mil pesos mexicanos y lo degustó en uno de sus restaurantes favoritos.
El restaurante al que acudió es del famoso cheff Nusret Gökce y que es mejor conocido como Salt Bae, quien es famoso por cocinar para políticos, artistas y deportistas famosos, así que es todo un lujo visitar sus instalaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Otras personalidades ya han degustado el famoso platillo
A través de las redes sociales se ve a Conor degustando un filete bañado en oro que cuesta mil dólares, está junto a su familia, esposa y sus dos hijos y parece que el platillo le encantó.
Solo Conor McGregor disfrutando de la vida. 🥩
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) February 11, 2021
(vía nusr_et/IG) pic.twitter.com/RyaK9GMA0w
El plato que consumió lleva por nombre Golden Tomahawk y es carne de vaca japonesa envuelta en una hoja de oro de 24 quilates, un platillo que ya han degustado otras personalidades como Diego Armando Maradona en alguna ocasión.
El futuro de McGregor continuará en espera y su próxima pelea sería con Khabib Nurmagomedov o hasta la posible pelea de boxeo con Manny Pacquiao.