Para cualquier jugador de la actualidad, llegar a una institución competitiva, ganadora y de prestigio mundial es el sueño ideal de cualquier futbolista, son pocos los que alcanzan este sueño y muchos de ellos lo desperdician.
¿Quién es el jugador que dijo NO a un contrato por 10 años con el Barcelona?
Como el caso de John Bostock, un jugador casi desconocido para el futbol mundial y que no ha trascendido más allá de estar en 13 clubes durante su carrera como futbolista, pero en algún momento, uno de los mejores equipos quiso amarrarlo con un tremendo contrato.

Resulta que cuando John Bostock tenía 14 años, el Barcelona intentó ficharlo no sólo por uno o dos años, sino por una década entera, a lo que el futbolista dijo de forma increíble que NO y el resto es historia.
"Cuando tenía 14 años, el Barcelona me ofreció un contrato de diez años. Ronaldinho era mi jugador favorito en ese momento, así que me enviaron un cartel firmado por él. Todavía lo tengo en mi casa de Londres", dijo en una entrevista con la BBC.

Un cartel firmado por Ronaldinho, el único recuerdo que tiene de ese contrato
Al parecer, lo mejor que tiene en su carrera John Bostock es ese cartel firmado por Ronaldinho, ya que busca en este momento el equipo número 14 de su carrera para continuar jugando al futbol.
Recordemos que Bostock inició en el Crystal Palace a la edad de 5 años, después pasaría al Tottenham, club que lo acogió en la época que lo buscaba el Barcelona.
"Mi familia y mi agente pensaron que lo mejor para mí era ir al Tottenham. El plan, la configuración, los jugadores con los que entrenaría. Pensaron que sería lo mejor para mi desarrollo”, explicó.
“Honestamente, realmente no tenía voz. Tenía 15 años, vi el papel en la mesa y me dijeron que lo firmara", agregó.

Otros grandes de Europa también buscaron a John Bostock
Y no sólo fue el Barcelona el único interesado, otros grandes de Europa también buscaron sus servicios pero se decantó por la playera del Tottenham, donde nunca brilló en la cancha.
"Los clubes interesados fueron. Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United, Chelsea, Liverpool", expresó.

Algunos de los equipos donde ha desfilado Bostock son Brentford, Hull City, Sheffield Wednesday, Swindon Town, Toronto FC, Royal Antwerp, entre otros.
"Me arrepiento. Quizás el mayor lamento no fue ni siquiera ir a Barcelona, sino dejar el Crystal Palace", concluyó.
¿Ustedes hubieran aceptado un contrato de 10 años con el Barcelona?