Un pequeño gesto de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, le costó millones de dólares a la empresa refresquera Coca-Cola, la cual vio caer sus acciones de forma estrepitosa.
Durante la conferencia de prensa previa al debut de Portugal en la Euro 2020; el "bicho" quitó dos botellas de Coca-Cola de la mesa para que no salieran a cuadro y mostró otra botella (sin marca) al momento que dijo "¡agua!".
"Soy duro con mi hijo.En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", había dicho hace algunos meses el futbolista.
Coca-Cola es de los principales patrocinadores de la Euro y esta acción hizo que la empresa tuviera problemas.
Las acciones cayeron de $ 56.10 a $ 55.22 por acción; lo que representa el 1.6 % de caída en el mercado bursátil.
Pero si creen que esto es poco, traducido al total del costo de las acciones de la refresquera pasaron de valer 243,000 millones a 238,000 mil millones; lo que representa una pérdida de 5,000 millones después que Cristiano Ronaldo quitara las botellas de Coca-Cola.

Después de este suceso, ni Cristiano Ronaldo, ni Coca-Cola han hecho alguna declaración; sin embargo, la estrella del futbol mundial podría tener alguna sanción por romper con el patrocinio de la marca.