Hirving Lozano continúa demostrando por qué razón merece la titularidad en el Napoli, luego de anotar ante el NHK Rijeka de Grecia en la Europa League y representa el gol número 50 en su carrera durante su paso por el Viejo Continente.

Antes del partido, el Napoli decidió que su estadio se llamaría Diego Armando Maradona, luego de la muerte del astro argentino y dedicaron el partido de hoy al “Pelusa”, como un homenaje por su paso con el equipo en el pasado.

¿Cómo fue el gol del ‘Chucky’ Lozano contra el NHK Rijeka en la Europa League?

Además, esta anotación es la número 50 en la historia del “Chucky” en Europa, ya que anotó 40 goles en su paso por el PSV y ahora llegó a 10 enfundando la playera italiana.

A los 75 minutos, el exjugador del Pachuca apareció completamente solo dentro del área para encarar al portero y ante su salida, cruzó para el segundo tanto de su equipo y amarrar el triunfo.

Primera vez que anota en el torneo

Este es el primer gol de Lozano en la Europa League, y ya son cinco dianas las que tiene en lo que va de la temporada 2020-21.

El primer gol del Napoli cayó de la mano de Armando Anastasio a los 41 minutos, quien metió el balón en su propia portería cuando el partido estaba por irse al descanso.

Por otra parte, gracias al empate entre el AZ Alkmaar y Real Sociedad en Holanda, el Napoli ya es primer lugar del Grupo F con nueve puntos.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario