La MLS quiere atraer a millones de fans con su próximos Juego de Estrellas, es por eso que invitó a jugadores de la Liga MX para un desafío y retos los cuales protagonizarán dos estrellas mexicanas.
Carlos Vela y ‘Chicharito’ enfrentarán a estrellas de la Liga MX en desafíos
Así es, en su noche previa, muy al estilo de otras ligas en Estados Unidos como la NBA y la MLB habrá un reto de habilidades en el que ya se confirmó la participación de los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela como parte del equipo de la MLS.
El reto de habilidades, conocido como MLS All-Star Skills Challenge 2021, se celebrará el 24 de agosto, un día antes del Juego de Estrellas de la MLS, en el estadio Banc of California de Los Ángeles.
Previo al Juego de Estrellas, habrá un concurso de desafíos
Este reto previo al Partido de Estrellas tendrá una duración de dos horas. Se formarán dos equipos de ocho jugadores de cada liga y participarán en cinco desafíos diferentes.
Los mexicanos Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández se comprometieron a unir fuerzas como dos de los ocho jugadores de la MLS para el reto de habilidades, informó la liga estadounidense en un comunicado.
El resto del equipo de la MLS, así como el equipo de la LIGA MX serán nombrados en una fecha posterior.
¿Cuáles son los desafíos en los que participará ‘Chicharito’ y Carlos Vela?
Los equipos competirán en cinco desafíos para poner a prueba su habilidad y ganar puntos
Desafío de disparos
Los jugadores dispararán desde la distancia a objetivos y blancos que tendrán diferentes valores.
Desafío de Toques
Aquí, los jugadores tendrán que recoger y controlar los balones a medida que se acercan al suelo o son lanzadas a cientos de pies.
Desafío de Centros y Voleas
La creatividad y habilidad del jugador estarán en exhibición, ya que se tendrán que asociar con un compañero de equipo para anotar con estilo.
Desafío de Pases
Con una variedad de objetivos repartidos por el campo, los jugadores deben colocar sus pases con precisión milimétrica.
Desafío de Travesaño
Esta habilidad pondrá a prueba la capacidad de los futbolistas a medida que avanzan los segundos finales.