Una de las sequías más largas sin un título de División en la NFL llegó a su fin hoy, luego de que los Buffalo Bills vencieran 49-19 a los Denver Broncos, y con este resultado, ganan el título de la Este de la Americana.
Buffalo Bills aplastan a Broncos; ganan su División por primera vez en 25 años
La Este de la Americana había sido dominada por los New England Patriots en los últimos 20 años, pero los Bills tenían 25 años sin ganar la División. En aquel entonces, Jim Kelly y Andre Reed todavía eran parte del equipo de Buffalo.
El QB Josh Allen le ha cambiado la cara al equipo de Buffalo, si bien la temporada pasada sufrió para tener juegos de 300 yardas, este año ha sido diferente y hoy sumó 359 yardas por aire, 2 TD por aire y otro par por tierra, una actuación de MVP.
Como dato importante, Josh Allen estaba a cinco meses de nacer cuando los Bills ganaron su último título Divisional.
Stefon Diggs salió del partido por lesión
El ataque terrestre se vio regular, con David Singletary sumando 68 yardas y 1 TD, mientras que Zack Moss sumó 81 yardas sin anotación.
Otro referente de los Bills, Stefon Diggs tuvo 11 recepciones para 147 yardas sin anotación pero salió con una lesión en la pierna. Cole Beasley también tuvo un gran partido con 112 yardas en 8 recepciones.
Melvin Gordon, lo único rescatable de los Broncos
Por su parte, el QB de los Denver Broncos, Drew Lock, tuvo una tarde de pesadilla ante una de las mejores defensivas en toda la Liga, al sólo sumar 132 yardas y un pase TD, pero tuvo un Fumble que se tradujo en 7 puntos para los Bills.
Melvin Gordon fue lo rescatable a la ofensiva de los Broncos al tener 61 yardas terrestres y par de TD, pero no pudo evitar que su equipo tuviera otra derrota y quedara eliminado de Playoffs de forma definitiva.
Ahora, los Bills tendrán par de partidos Divisionales para terminar la temporada ante los New England Patriots y Miami Dolphins y esperan sacar triunfos para aspirar a ser el segundo mejor sembrado en la Americana.