Translate with AI to

Doble triunfo obtuvo la gran estrella de la NBA, Chris Paul, durante la noche del jueves 28 de abril.

Mientras se aseguraba su pase como miembro de los Phoenix Suns a las semifinales de la Conferencia Oeste dentro de los playoffs, un juez le negó la libertad condicional a los asesinos de su abuelo.

El estelar basquetbolista nativo de Winston-Salem, se enteró que los cuatro hombres condenados por el asesinato de su abuelo en el 2002 seguirán en prisión.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/deportes/chris-paul-del-asesinato-de-su-abuelo-en-carolina-del-norte-al-despertar-de-los-suns/

Cabe recordar que Nathaniel Jones fue asesinado hace dos décadas a los 61 años de edad.

La semana pasada, cuatro de los cinco hombres acusados en relación con la muerte de Jones comenzaron de nueva cuenta a intentar probar su inocencia en el caso.

El otro acusado fue apuñalado en 2019 cuando salió de prisión.

En primera instancia, uno de los acusados identificado como Nathaniel Cauthen, quien tenía 15 años en el momento del homicidio, fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional tras declararse culpable de asesinato en primer gran en 2004.

Posteriormente, un tribunal superior en el condado de Forsyth volvió a sentenciar a Cauthen a cadena perpetua con la posibilidad de obtener la libertad condicional en 2016.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/deportes/chris-paul-la-figura-de-la-nba-que-esta-orgulloso-de-sus-raices-en-winston-salem/

La afirmación de inocencia fue negada y tendrá que permanecer en la cárcel. También lo hará su hermano Rayshawn Denard Banner.

Los hermanos fueron los únicos condenados a cadena perpetua, el resto pasará menos años en prisión.