Balón Basquetbol
Un grupo de adolescentes golpeó a un árbitro en un juego de básquetbol (Foto: Adobe Stock)

El jugador de los Chicago Bulls de la NBA, Alex Caruso, estará fuera de acción cerca de ocho semanas, esto después de recibir un fuerte golpe de parte de Grayson Allen de los Milwaukee Bucks.

Cuando Caruso realizó un salto para intentar depositar el balón en la canasta, Allen lo interceptó, pero no solo evitó que llegara al aro, si no que le acomodó un jaló y un fuerte golpe, lo que hizo que el jugador de Chicago cayera de forma descompuesta al suelo y saliera lesionado.

Allen fue expulsado del encuentro y Caruso tuvo que ser llevado a la enfermería. Posteriormente se supo que el integrante de los Bulls se fracturó la mano y tendrá que estar fuera de acción cerca de ocho semanas.

“Pudo haber terminado con la carrera de Caruso”, dijo el entrenador de los Bulls, Billy Donovan.

"Él tiene un historial de esto. Eso para mí fue realmente peligroso. Espero que la liga analice detenidamente algo así porque eso podría haberlo lastimado muy, muy seriamente”, comentó sobre el jugador de los Bucks.

Al momento la NBA no ha dado a conocer alguna sanción para Allen, pero se espera que al menos se lleve una suspensión.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario