Estamos a sólo una semana de saber quiénes serán los Campeones de cada una de las Divisiones en la Liga CIBA, los equipos que se encontraban en las semifinales dieron todo por lograr llegar a la Final y casi todas las series se fueron a tres juegos, con excepción de los equipos Akatsuki y G4, las cuales se definieron en dos juegos.

Te puede interesar:

401K Vs Hidalguenses en la gran final de Segunda División A

De esta forma, el equipo de Hidalguenses y Metales dieron todo un show, ya que este último buscaba empatar la serie para forzar el tercer y último juego, pero el equipo mexicano no permitió a su rival crecerse en la duela.

Los equipos Viramontes y 401K se enfrentaron en su segundo juego, donde el segundo equipo logro empatar la serie y forzar el tercer y último partido.

Pero 401K necesitó de toda su experiencia para sacar de la contienda al equipo Viramontes y con este resultado llegó a la gran Final del torneo.

Primera División: Assassins Vs Akatsuki

Por otra parte, los Hornets que venían de perder su primer juego frente al equipo Assassins logró empatar la serie y forzar el tercer juego.

Pero en el partido decisivo de esta serie, Assassins fue un equipo mas completo y de esta manera logró avanzar a la gran Final en compañía de Akatsuki, quienes solamente necesitaron de dos juegos para derrocar a su rival Los G4.

Segunda Division B, Chatinos vs. Hidalgo

En horas de la mañana se dio el segundo juego de estas Semifinales, donde Hidalgo logró empatar la serie con Savagez y de esta manera jugaron un tercer partido.

Ahí, Hidalgo vino con todo para no permitirle a Savagez avanzar a la Final y por otro lado, Chatinos también se vio forzado a jugar con más fuerzas al empatar la serie y necesitar un tercer jueg.

Con esto, lograron arrollar al equipo Cobras, por lo que Chatinos está a solo un paso de convertirse en Campeones de Segunda División B.

Este domingo los encuentros tendrán diversas emociones, sabremos quiénes son nuestros Campeones de esta temporada, teniendo ansiosos a los demás equipos que fueron eliminados porque ya desean iniciar nuevamente la siguiente temporada.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com