La Liga CIBA entró a la segunda ronda de eliminatorias en las tres Divisiones, donde cada juego fue digno de presenciar y hubo equipos que ya amarraron su pase a la siguiente fase.

Te puede Interesar:

Primera División

En la Primera División de la Liga CIBA, Assassins eliminó al equipo Bel-Air Academy en el tercer y último juego de esta ronda y una hora después, enfrentó al equipo Hornets donde de la misma manera logra salir victorioso.

Por ahora, toca esperar hasta el próximo domingo para saber quién ganará de estas Semifinales. En otra eliminatoria, Los G4 eliminó a Deathrow, uno de los favoritos para llevarse el título.

De esta forma, se dio una de las tantas  sorpresas de estas eliminatorias ya que Los G4 entró como el número 6 y el equipo Deathrow con el número 3.

Segunda Division A

Así también, se dio el tan esperado juego entre Ravia e Hidalguense, ya que estaban empatados pero el equipo ‘mexicano’ logró avanzar a las Semifinales y enfrentó al equipo Metales, quienes fueron mejores en este primer encuentro.

Segunda División B

Hidalgo derrotó a The Lucha Brothers en un emocionante tercer juego y luego en Semifinales, enfrentó al poderoso equipo Savagez, equipo que tiene la próxima semana para empatar la serie y forzar un tercer juego.

En la otra llave de eliminatorias, Chatinos y Cobras dieron todo un espectáculo donde aseguró su primera victoria.

Resultados del fin de semana en playoffs de la Liga CIBA:

Primera División

Assassins 77-65  Bel-Air Academy

Los G4 57-41 Deathrow

Assassins  65-60 Hornets

Akatsuki 63-51  Los G4

Segunda División A

Hidalguenses 58-48 Ravia   

Viramontes 57-55 401K

Metales 58-43 Hidalguenses

Segunda División B

Hidalgo 45-33 Lucha Brothers

Chatinos 59-35 Cobras

Savagez 51-43 Hidalgo

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com