Debido a las constantes lluvias que hubo en las últimas semanas, hubo problemas en las instalaciones de uno de los dos gimnasios en los que se efectúan los juegos de la Liga CIBA, por lo que no se pudieron realizar los juegos de eliminatorias este fin.

Te puede interesar:

La cancelación de los partidos evitó poner en peligro a los jugadores

Esta decisión se tomó en virtud de que dichos problemas representaban riesgo en la cancha para los jugadores, ya que el agua convierte en una zona resbaladiza la duela de la cancha.

Ante esto, la ansiedad de los equipos aumenta y todo tendrá que esperarse hasta el próximo domingo, en el cual tenemos programados diez juegos de eliminatorias.

¿Cuáles serán los partidos de Playoffs en la Liga CIBA?

Entre estos juegos programados hay compromisos que se definen, como entre los equipos Bel Air Academy y Assassins, duelo que está empatado en la serie, esto en Primera División.

De la misma manera el equipo Deathrow está empatado con Los G4, por lo que Hornets y Akatsuki esperan por su rival.

En Segunda División B, Chatinos y Cobras se enfrentan y el ganador de esta serie será el primer finalista. Por otro lado, Hidalgo y Lucha Brothers tendrán que jugar un tercer y último partido de esa serie para enfrentar al equipo Savaguez en Semifinales.

En segunda División A, Hidalguenses y Ravia tendrán que jugar un tercer juego ya que está empatada la serie y el ganador enfrentará al equipo Metales que viene de vencer a los actuales campeones Concord Swarm.

Así también, las llaves de 401K y Viramontes empiezan la serie donde el campeón de esta serie avanzará a la gran Final.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com