Translate with AI to

El equipo Domirriqueños continúa con su buen andar y venció a Summit Squad por 55 a 42, lo que lo ubica con un registro positivo en triunfos en la liga Carolina International Basketball Association, mejor conocida como Liga CIBA.

Este resultado fue del torneo más reciente que se llevó a cabo el domingo 7 de enero, jornada en la cual hubo 18 juegos, cada uno de ellos lleno de emoción, victorias y caídas.

Domirriqueños lideran en la Segunda división A

En la Segunda División A, el equipo Domirriqueños fue uno de los que más destaca al ofrecer un espectáculo de calidad en el cual se enfrentaron a otra figura con mucho talento, la selección de Summit Squad, quienes pese a que lucharon por ganar, fueron derrotados y cayeron con una diferencia de 13 puntos.

Mientras que otro equipo que salió invicto fueron Los G4, quienes pertenecen a la Primera División y lograron derribar a un equipo que hasta ahora había permanecido invicto, nada más y nada menos que los Queen City Godz. Los vencieron con una diferencia de 25 puntos.

En la Segunda División B, Aces y Puro México tuvieron entretenidos a los espectadores, pues mantuvieron su puntaje empatado durante todo el partido y se fueron a tiempo extra, en dos oportunidades, ya que en la primera empataron. Finalmente, Puro México consiguió ganar por 7 puntos.

Resultados de la jornada del 7 de enero:

Primera División:

Park Road 88 - Los Hoopers 52

Los G4 106 - Queen City Godz 81

Gauchos 68 - Shoot’n Starz 70

Los G4 73 - GBG 54

Segunda División A:

Ravia 56 - NLBM 52

Warriors 54 - Terminators 52

Warriors 53 - Otra Liga 44

Raptors 54 - Tune Squad 28

Summit Squad 42 - Domirriquenos 55

Raptors 53 - Concord Swarm 39

Segunda División B:

Aces 66 - Puro Mexico 59 

Caballeros 100 - San Miguel 80

Los Domis 42 - Los Chamos 40

Los Chamos 26 - Renegados 40

Segunda División B1:

Jaguares 50 - Monstar 40

Soles 38 - San Antonio 49

Cerified Hoopers 70 - Cozo 48

Raza Unida 73 - NYA Hoopers 77

Periodista de profesión, ávida lectora por vocación. Tiene un máster en Ciencias Criminológicas de la Universidad del Zulia, Venezuela. Le apasiona conocer nuevas realidades y contarlas.