La Liga CIBA llegó a su fina en sus torneos este fin de semana, luego de pelear por el título a lo largo de la temporada y el equipo de Assassins se proclamó nuevo Campeón de la División A.

Te puede interesar:

Assassins, nuevo Campeón de la Primera División

De esta forma, los equipos Assassins y Akatsuki dieron todo un espectáculo que necesitó de tres juegos espectaculares para poder determinar quien sería el nuevo Campeón de esta competitiva división.

Assassins necesitó de un tiempo extra en el primer juego para vencer al equipo Akatsuki. Luego una hora, Akatsuki logró empatar la serie y forzar el último y tercer juego.

Akatsuki ganaba este tercer juego pero faltando tres minutos, Assassins logró tomar la delantera y no permitieron que les remontaran el marcador.

El jugador mas valioso de Primera División es Cristian Pepin, a quien cariñosamente le llama CP la afición.

Resultados de la final de Primera División:

  • Assassins 55-2 Akatsuki (Tiempo Extra)
  • Akatsuki 68-59 Assassins
  • Assassins 68-56 Akatsuki

401K se alzó con el título de la Segunda División

Por su parte, el equipo 401K eliminó en dos juegos al equipo Hidalguense, que por momentos se levantaba, recuperaba puntos, pero la ofensiva y la rapidez fue demasiado para el equipo ‘mexicano’.

El MVP de Segunda División A le fue otorgado a Hoven Perez, quien tuvo una extraordinaria actuación en esta serie. 

Resultado de segunda division A:

  • 401K 59-49 Hidalguenses
  • 401K 56-41 Hidalguenses
Liga CIBA Assassins Campeones
La Liga CIBA celebró a los Campeones de cada División. | Foto: Liga CIBA

Chatinos se corona también en las Finales

En otra de las Finales, tres juegos tuvieron que jugar Chatinos e Hidalgo para poder decidir quién se quedaría con la corona de esta concurrida división.

Chatinos empezó con el pie derecho su primer encuentro, pero sufrió en el segundo juego y la serie permanecía empatada.

Para el tercer juego, lograron vencer a Hidalgo en un juego muy cerrado, ya que ambos equipos estaban muy agotados de los dos primeros juegos.

El jugador más valioso (MVP) de la Segunda División fue el jugador Rodolfo Cruz, quien por su talento y disciplina logró este prestigioso reconocimiento.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com