estuvo lleno de cintas de acción y superhéroes, ahora nos presenta una nueva faceta en el mundo del séptimo arte. A continuación los estrenos más esperados de la primera mitad del año, mes a mes:

Dolittle

Dolittle

El Doctor Dolittle llega con una nueva adaptación para la pantalla gigante, la cual se basará más en el segundo libro del autor Hugh Lofting, sobre un médico que puede hablar con los animales y estará coprotagonizada por Antonio Banderas y Michael Sheen, con las voces de Tom Holland, Marion Cotillard, Selena Gomez, John Cena, y Emma Thompson.

Cuando
Dirigido por
Stephen Gaghan
Protagonista
Robert Downey Jr.

Birds of Prey

Birds of Prey

Luego de los incidentes ocurridos en Suicide Squad, la simpática villana Harley Quinn está con el corazón roto tras terminar su relación amorosa con el Joker, cuando decido unirse a Birds of Prey, un grupo femenino de vigilantes enmascaradas integrado por Black Canary y Huntress, quienes se enfrentarán a Máscara Negra (Ewan McGregor).

Cuando
Dirigido por
Cathy Yan
Protagonista
Margot Robbie

Mulan

Mulan

Siguiendo la tendencia de remake de acción en vivo de Disney llega Mulan, la tradicional leyenda china de una joven que se hace pasar por hombre para evitar que su padre lisiado vaya a la guerra.

Cuando
Dirigido por
Niki Caro
Protagonista
Yifei Liu

No Time To Die

No Time To Die

Llega la película número 25 de James Bond, con Daniel Craig regresando para su quinta y última interpretación como el agente 007. El joven ganador al Oscar como del Mejor Actor, Rami Malek, interpretará al villano, mientras que Lashana Lynch (quién apareció en Capitana Marvel) interpretará a una nueva 007.

Cuando
Dirigido por
Cary Fukunaga
Protagonista
Daniel Craig

Black Widow

Black Widow

Marvel lanzar su Fase 4 con esta precuela centrada en Natasha Romanoff. David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh se unirán a esta futura Avenger.

Cuando
Dirigido por
Cate Shortland
Protagonista
Scarlett Johansson

Wonder Woman

Gal Gadot regresa a su papel de la princesa amazónica quien ahora enfrentará a Cheetah (Kristen Wiig), en medio de la Guerra Fría de los años 80, junto con un misterioso regreso de Steve Trevor.

Cuando
Dirigido por
Patty Jenkins
Protagonista
Gal Gadot

Top Gun Maverick

Top Gun Maverick

Llega volando después de 31 años una secuela de Top Gun, en donde veremos al hijo de Goose, y a Iceman (Val Kilmer) interactuando con el piloto interpretado por Tom Cruise quien no se ha cansado de manejar motocicletas, jugar voleibol y volar aviones de una manera arriesgada.

Cuando
Dirigido por
Joseph Kosinski
Protagonistas
Tom Cruise

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment