Bridger Walker recibirá un auténtico escudo del Capitán América por rescatar a su hermana de ser atacada por un perro. (Foto: Instagram @teamcevans @nicolenoelwalker/MARVEL)

En los últimos días, Bridger Walker, un niño de seis años de Wyoming, se hizo famoso después de arriesgar su vida para salvar a su pequeña hermanita de ser atacada por un perro.

El pequeño Bridger Walker se interpuso entre el perro y su hermana, de cuatro años, recibiendo una mordida en el rostro que requirió más de 90 puntadas en dos horas de cirugía.

“Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”, dijo Bridger al salir del hospital.

La valentía y el amor de Bridger por su hermana lo llevaron a cometer un acto de auténtico superhéroe, digno de los “Avengers” que tanto admira, por eso, fue contactado por Chris Evans, actor que da vida al Capitán América en la famosa saga de Marvel.

Chris Evans mandó un emotivo mensaje a Bridger a través de sus redes sociales, donde le expresó su admiración por la valentía que mostró al momento del incidente, y lo nombró un auténtico héroe.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo el actor en video. 

En el video se puede apreciar a Bridger enfundado en un disfraz del famoso superhéroe estadounidense y observando con emoción el mensaje de Chris Evans, quien le aseguró que recibiría un auténtico escudo del Capitán América por su acto de coraje.

“Un  auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces . Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú ”, concluyó Chris Evans.

Chris Hemsworth también mandó mensaje a Bridget

“Eres una absoluta inspiración, tu coraje es más allá de lo creíble y estamos impresionados. Todo el equipo (de Avengers) te ama y te manda su apoyo”, dijo el actor que interpreta a Thor.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment