Britney Spears anunció el 12 de septiembre en Instagram su compromiso con su novio Sam Asghari.

La cantante subió un video a Instagram donde presume su anillo junto a su novio, quien le pregunta si le gustaba. Spears dijo que sí.

"¡No puedo (improperio) creerlo!", fue el comentario de la cantante en la publicación. Su novio también hizo el anuncio en Instagram publicando una foto donde Spears muestra el anillo en su dedo anular mientras besa a Asghari.

Forever Diamonds NY dijo en un comunicado que el anillo de compromiso tiene un diamante de 4 kilates con la palabra "leona" grabado en su interior.

El anuncio del compromiso se realiza días después de que el padre de la artista, James Spears, entregara una solicitud en una Corte Superior de Los Ángeles para poner fin a la tutela que ejerce sobre Britney.

La curaduría que controla la vida y el dinero de Britney ha durado 13 años.

Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, con tuvo dos hijos, quienes ahora son adolescentes. También estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario