beyoncé adidas traser
Imagen tomada del Instagram de Beyoncé

Beyoncé sabe cómo posicionar una marca y para ello no ha dudado mostrarlo todo al promocioar su colección con Adidas Ivy Park.

Y es que la cantante ha utilizado su propia imagen y sus millones de seguidores para mostrar todas las piezas que incluye la colección, con distintas prendas y en distintos escenarios.

Lo mismo podemos verla en un body de látex pegado al cuerpo con botas hasta las rodillas que en un traje deportivo rosa.

Y algunas de las imágenes han recibido más atención que otras, como una en la que el primer plano aparece la parte trasera de la cantante originaria de Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Estas imágenes han ayudado a atraer las miradas de los fans, tanto de Beyoncé, como de Adidas que, sin duda, en conjunto con sinónimo de éxito, pues como te lo contamos Icy Park, es la tercera colaboración de la cantante con la marca deportiva.

Beyoncé también ha destacado otras piezas como prendas alpinas con forros y toques de textura en tonos azules.

Asimismo, esta colaboración está pensada en la diversidad, por lo que hay prendas desde XS, hasta plus size y muchas de ellas son de género neutro.

Dinos qué te parece la más reciente colaboración de Beyoncé con Adidas y la estrategia de marketing implementada por la cantante que, por cierto, está disponible desde el 19 de febrero.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario