Bebé muere luego que su madre fallece por sobredosis en casa
Bebé muere luego que su madre fallece por sobredosis en casa

Una madre encontrada muerta con su bebé pequeño en una casa de Tennessee a principios de este año murió, como resultado de una sobredosis de drogas, según muestran los resultados de la autopsia publicados el lunes 14 de junio. 

Su hijo de 1 año, encontrado atado dentro de su asiento de seguridad, murió de hambre y deshidratación.

Bebé y madre encontrados muertos juntos

Tiffany Spears, de 32 años, y su hijo, Nicholas Crowder, fueron descubiertos muertos el 9 de febrero en su casa de Butler Road en Portland, Tennessee.

Los agentes de la oficina del alguacil del condado de Sumner respondieron a la residencia después de que un oficial ″en una visita domiciliaria observó una emergencia médica obvia″, según la oficina del alguacil.

Una autopsia, realizada el 10 de febrero por la asistente médico forense del condado de Davidson, Emily Dennison, muestra que la causa de la muerte de Spears fue sobredosis de la metanfetamina y el fentanilo.

Y su hijo de 15 meses, Nicholas, murió de hambre y deshidratación.

La muerte de ambos fue determinado como accidental.

Oficial encuentra a niña de 3 años con vida

El comandante de la Oficina del Alguacil, Tim Bailey, dijo que la niña de 3 años de Spears que sobrevivió también fue encontrada dentro de la residencia y tratada en un hospital local como medida de precaución.

Según la autopsia de Spears, el oficial visitó la casa y encontró la puerta principal cerrada. Cuando miró por una ventana, vio a la niña de 3 años corriendo y vio a Spears tirado en el suelo inmóvil y marcó el 911.

Un agente que llegó encontró a Spears tirada en el piso del baño, inmóvil, sin signos evidentes de trauma, escribió Dennison en su autopsia. Según Dennison, la mujer llevaba varios días muerta. Se encontró parafernalia de drogas en la casa.

Hermana trata de cuidar a su hermano difunto

El bebé fue encontrado atado a su asiento de seguridad en el piso de un dormitorio de la casa.

″Al parecer, la hermana del difunto intentó cuidar al difunto durante varios días″, según la autopsia.

Se encontraron alimentos que incluían cáscaras de huevo y huevos secos dentro y alrededor del asiento del automóvil, escribió Dennison.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario