El precio promedio de la gasolina de grado regular en Estados Unidos subió dos centavos en las últimas dos semanas, es decir a un promedio de $3.25 por galón.

La analista de la industria Trilby Lundberg, de la encuesta Lundberg, dijo que el aumento reanuda la escalada en los precios de la gasolina de los últimos diez meses.

Luego de una pausa de dos semanas en la que el precio promedio cayó dos centavos.

A nivel nacional, el precio promedio más alto para la gasolina de grado regular se encuentra en el Área de la Bahía de San Francisco, que es de $4.48 por galón.

Mientras que el promedio más bajo está en Houston, a $2.74 por galón.

Según la encuesta, el precio promedio del diesel fue de $3.34 el galón, es decir, dos centavos más desde el 27 de agosto.

La compañía GasBuddy informó que los precios de la gasolina en Greensboro son de 3.5 centavos por galón más altos que el mes pasado.

La comparativa también refleja que es 89.6 centavos por galón más altos que en esta época del año pasado.

En el triángulo, High Point es la ciudad donde se encuentra la gasolina más barata, seguida por Greensboro, Thomasville y Reidsville.

Con información de Associated Press.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Gasolina tendría su precio más bajo desde mayo en Carolina del Norte

Carolina del Norte es uno de los estados con la gasolina más barata

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario