Ashton Kutcher y Mila Kunis salieron de casa durante la pandemia para esto
La pareja, que tiene 5 años de casados, tuvieron que explicar a sus hijos la razón por la cual se tendrían que ausentar unos días. Imagen: Instagram @aplusk

Después de meses de confinamiento Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron que salir de casa. Lo hicieron  únicamente para filmar un divertido comercial de Cheetos que se transmitirá el domingo del SuperBowl. La pareja de esposos dijeron en entrevista para Today que después de meses de estar en casa, con sus dos pequeños hijos, hicieron esta inusual salida.

La pareja, que tiene 5 años de casados, tuvo que explicar a sus hijos la razón por la cual se tendrían que ausentar unos días. Sus pequeños, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, lloraron al despedir a sus padres al ver que los dejaban. Pero el sacrificio bien valió la pena, ya que el comercial ha sido todo un éxito.

En el nuevo comercial podrás ver a Ashton Kutcher cantar

El nuevo comercial realizado por Kutcher y Kunis se transmitirá durante el SuperBowl número 55. En éste la pareja actúa una divertida situación, y además podrás ver por primera vez a Ashton Kutcher cantar estrofas de "It Wasnt´Me" de Shaggy.  El rapero británico que interpreta la canción hace también un divertido cameo en el comercial, repitiendo su éxito del año 2000.

El anuncio, también llamado "No fui yo", muestra a Kunis negando repetidamente haber comido los Cheetos de Kutcher mientras Shaggy canta por la casa tratando de calmar la tensión. Este fue creado por la agencia creativa de Frito-Lay, Goodby Silverstein & Partners, propiedad de Omnicom y dirigido por el director dos veces nominado al Oscar, Bryan Buckley.

Kutcher presentó su nuevo y divertido comercial en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Esto es lo que sucede cuando encierras a Mila y a mí en una misma casa durante un año”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk)

Ve el nuevo comercial aquí:

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario