Un escalofriante video que se ha vuelto viral muestra el momento en que un hombre, que iba de la mano de su pequeño hijo, es asesinado en un comercio de Tijuana, México.

El hecho generó indignación debido a que el asesino atacó por la espalda, en un lugar público y no se tentó el corazón por el pequeño.

Las imágenes, que fueron captadas por un local del mercado Hidalgo, muestran cómo el hombre pasea en medio de los estantes de una tienda para realizar compras acompañado de su hijo mejor.

Aparte de observar los productos, el padre hablaba por teléfono, por lo que no se percató que un sujeto ingresó al local. El agresor, vestido con jeans, sudadera y gorra, aprovecha que el hombre se encuentra distraído para sacar un arma y dispararle a quemarropa.

La víctima se desploma en el suelo sin soltar la mano del pequeño, que también cae por la fuerza de la caída de su padre. En ese momento, el agresor aprovecha para escapar. Otro hombre que estaba en el local también huye del susto.

El momento en que el hijo cae al piso de la mano de su padre recién asesinado es desgarrador y ha conmovido a cientos de internautas, que exigen una respuesta de las autoridades.

A pesar de que el video se ha compartido viralmente en redes sociales y es comentado por comunidades del estado, ni las autoridades de Tijuana ni las de Baja California se han pronunciado al respecto.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario