Residentes 75 y más de edad del condado de Cabarrus esperaron varias horas el miércoles 6 de enero en el coliseo de Cabarrus para recibir la vacuna del COVID-19.
El miércoles marcó el primer día de vacunación de la fase 1B, donde las personas de 75 años o más de edad podrían empezar a recibir la vacuna del COVID-19.
El primer día de vacunación empezó a las 10:00 a.m., pero según los voluntarios de la clínica, algunos ancianos llegaron a las 3:00 a.m. para esperar en fila.
Además, el condado tendrá otros eventos para vacunar a los residentes del condado de Cabarrus: el domingo 10 de enero, el martes 12 de enero y el jueves 14 de enero.
El condado de Carbarrus no requería citas para las vacunas, pero ahora una cita es necesario. Los residentes del condado tendrán que reservar su cita en línea.
El condado de Mecklenburg, por otro lado, requirió citas desde el principio para recibir la vacuna del COVID-19 en el coliseo de Bojangles. Todas las citas están reservadas hasta finales de enero para el condado de Mecklenburg.
Los que buscan vacunarse en estos eventos deben traer una solicitud llenada con su información personal. No es necesario tener seguro médico para recibir la vacuna, ya que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ha dicho que las vacunas serán gratis.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.