La hermana de Toño Mauri revela cómo evoluciona su hermano Toño Mauri. Han pasado seis meses desde que se le diagnosticó con COVID-19. Debido a las secuelas que le dejó la enfermedad tuvo que ser sometido a una operación de doble trasplante de pulmón. Este es el octavo trasplante que se realiza por COVID-19 en el hospital de Gainsville en donde está internado el actor.
Han sido meses muy difíciles para el actor y para toda su familia quien han demostrado mucha entereza.
La salud de Toño Mauri ha evolucionado de manera favorable
Su hermana, Graciela Mauri reveló a un programa de televisión cómo va la recuperación del actor. Hay buenas noticias y panorama es muy positivo.
Ella comenta que Toño ya camina y se recupera con mucha rapidez. “Le echa muchas ganas”, comenta. “Cada día es un logro más y cada día hace más ejercicio y está más animado”. Aunque los médicos aún no han dado la fecha exacta en la que lo darán de alta, su hermana cree que ya no falta mucho para que esté en casa.
Graciela Mauri se conecta en vivo para platicarnos cómo se encuentra Toño Mauri tras recibir un doble trasplante de pulmón. Pide que tengamos cuidado sobre el #COVID_19 y no se tome a juego.#PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/8h8tRbe99z
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) January 4, 2021
Han sido seis meses muy complicados para la familia Mauri
“¡Es durísimo! Los que han pasado por esto o están pasando por la situación en entienden lo difícil que es. No poder estar al lado de la persona que amas, cuidándolo, atendiéndolo”, dijo la actriz a Sale el Sol.
Mauri comenta que su hermano tuvo que recibir el trasplante de pulmón debido a las secuelas que dejó la enfermedad en este órgano. “A las dos semanas Toño ya no tenía COVID. Todo fue producto de las secuelas que la enfermedad dejó”, explicó.
Por último habló de la importancia de donación de órganos. “Estamos inmensamente agradecidos con el donador. Nosotros rezamos todos los días y nuestra súplica es por el donador y su familia porque ha cambiado la vida de Toño. Le ha dado otra oportunidad de vivir”, concluye.