Los servicios fúnebres para un congresista electo de Luisiana que falleció por complicaciones relacionadas al COVID-19 se llevarán a cabo el sábado. El republicano Luke Letlow murió el martes a los 41 años. Su juramentación estaba programada para el domingo.
Su funeral será en la Iglesia Bautista del norte de Monroe, reportó el periódico The News-Star.
La familia dijo que se respetarán las restricciones debido al coronavirus y se requerirá el uso de mascarillas. La iglesia transmitirá en vivo el servicio programado a las 2 de la tarde a través de sus redes sociales.
A Letlow le sobreviven su esposa, Julia Letlow, y sus hijos, Jeremiah, de 3 años, y Jacqueline, de 1.
El gobernador John Bel Edwards ha dicho que ordenará que las banderas se coloquen a media asta el sábado.
Letlow, congresista republicano electo del estado de Louisiana, murió el martes 29 de diciembre en un hospital de Shreveportpor debido a complicaciones con el COVID-19.
A principios de mes, Luke Letlow ganó la segunda vuelta para ser representante del quinto distrito del Congreso de Louisiana, para así suplir a su exjefe Ralph Abraham, representante que estuvo tres mandatos en el Congreso.
Letlow, de 41 años, es el político de más alto rango que muere a causa del coronavirus en Estados Unidos hasta el momento. Luke iba a tomar posesión de su puesto recién obtenido el domingo.
La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press.