Translate with AI to
Perrito-adoptan-foto-nacimiento
El perrito ya encontró una familia gracias a una foto en redes sociales. (Foto: Especial)

El frío en algunas ciudades del mundo ha hecho que diversas especies busquen refugio, cualquier rincón es bueno para cubrirse de las inclemencias de la madre naturaleza.

Perrito duerme en nacimiento por el frío; lo adoptan por foto en redes sociales

Como el caso de un perrito sin hogar en Brasil, quien encontró un lugar cómodo para pasar la fría noche y se durmió dentro de una cuna de paja destinada al Niño Jesús en un nacimiento que colocó una familia.

Mientras el perrito dormía, una joven se encontraba de paseo con su familia para ver los adornos navideños cuando se topó con la tierna escena y no dudó en fotografiarla.

En la imagen se ve al cachorro, de pelaje color café claro, durmiendo plácidamente dentro de la cuna de mimbre del pesebre de la vía pública en Inhuma, Brasil.

Las redes sociales sí ayudan

La mujer de nombre Nadia Rosangela decidió postear en redes sociales las tiernas imágenes del perrito, el cual luce feliz en el pequeño lugar que encontró para guarecerse del intenso frío que estaba haciendo esa noche.

“Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos”, dijo Rosangela.

“Estuvo dormido todo el tiempo. Llegaron otras personas, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y el cachorro estaba en un sueño maravilloso. Se movió un poco y luego se durmió completamente”, narró la mujer.

Buscaron un hogar para el pequeño amigo

Cuando las imágenes comenzaron a hacerse virales, la joven pedía si alguien tenía espacio en su hogar para darle techo al tierno can, ya que se encontraba en situación de calle.

“Me emocioné e imaginé cómo Jesucristo está presente en tantas cosas, en tantas criaturas, en tantos seres. Para mí, ese cachorro era Jesús haciéndose presente. Lamentablemente no lo traje a casa porque ya tengo tres perros y 12 gatos adoptados”, explicó.

Pocas horas después, una familia decidió adoptar al perrito, aunque no fue fácil atraparlo ya que huía cuando intentaban tocarlo.

Un final feliz para este tierno amigo, ya que encontró un hogar donde lo cuidarán y alimentarán el resto de sus días. 

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com