A pesar del impacto de la pandemia de COVID-19, Studio Laudrés es una pequeña empresa que aún está logrando crecer.
Studio Laudrés
Laura y Andrés son los dueños de Studio Laudrés, una pequeña empresa local con sede en Charlotte, NC. La pareja hace joyas únicas hechas a mano con arcilla enrollada, un lote a la vez.

Cuando Laura tenía 10 años le hacía brazaletes y aretes a su madre. Su madre recibía tantos cumplidos por las joyas que comenzó a venderlas.
Las mujeres la veían y decían, 'Oh ¿de dónde sacaste eso?' Y ella decía 'Studio ... Laura' Ella inventó un nombre para mí en el acto que era lindo, porque ¿quién va a comprar joyas de una niña de 10 años?
dijo Laura a La Noticia.
A Laura le encantaba hacer joyas y había llenado su casa con ellas. Andrés animaba a Laura a vender sus joyas, pero ella no tenía tiempo porque tenía otro trabajo.
Estaba disfrutando mucho más de esto que de mi otro trabajo,
dijo Laura. Me estaba dando todas estas diferentes libertades y creatividad.
El estudio se creó oficialmente el 11 de octubre de 2019. Comenzó como un negocio a tiempo parcial y el 10 de abril de 2020 se convirtió en un negocio a tiempo completo.
Cómo esta pequeña empresa sigue creciendo durante COVID-19
Actualmente, la pareja administra su tienda completamente en línea y confían en su presencia en las redes sociales para atraer nuevos clientes.
Mi negocio no existiría sin las redes sociales,
dijo Laura.
Con las pequeñas empresas de todo el país afectadas por la nueva realidad económica creada por la pandemia, Laura y Andrés han recurrido a las redes sociales para hacer crecer su negocio.
No puedes ir a los mercados, no puedes simplemente salir y hablar con la gente en la calle y decir 'Oye, ¿quieres ver unos aretes?'
dijo Andrés. ¿De qué otra manera puedes mostrarle algo a alguien si no puedes estar físicamente allí?
Andrés explicó que es importante no tener miedo al fracaso. Él anima a las pequeñas empresas a tener confianza y comenzar a construir una comunidad en estos sitios de redes sociales.
Aunque se necesita tiempo para acostumbrarse a las redes sociales, la mejor manera de aprender es a través de la experiencia, dijo Laura.
Para obtener más información sobre su negocio, visite su sitio web.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.