Como agradecimiento a los trabajadores de primera línea que han luchado de manera incansable contra el COVID-19, Starbucks les regala café gratis todo el mes de diciembre.
Después del aumento en los casos de coronavirus en todo Estados Unidos, la marca de café originaria de Seattle, Washington, les agradece a su manera. Estos profesionales de la salud han ayudado a todas las comunidades en el país y también en el mundo entero.
¿Cómo puedes obtener un café gratis?
A partir del primero de diciembre y hasta el 31, todas las sucursales participantes regalan un café recién hecho, tamaño alto (tall), ya sea caliente o frío a todo cliente que se identifique como un trabajador de primera línea. Puede ser personal de salud o bien personal que apoya al sistema de salud del país.
Esto incluye a médicos, enfermeras, farmacéuticos, bomberos, despachadores, paramédicos y trabajadores de salud pública.
También a oficiales de policía, dentistas, higienistas dentales y trabajadores de salud mental.
Y sin olvidar a los militares en servicio activo y personal hospitalario, como conserjes, amas de llaves y trabajadores de seguridad.
View this post on Instagram
Starbucks desea mostrar un sincero agradecimiento a quienes ayudan durante la pandemia
Desde el comienzo de la pandemia, Starbucks ha regalado más de dos millones de tazas de café a los trabajadores de primera línea.
"Ha sido un año extraordinariamente difícil, especialmente para los trabajadores de primera línea que sirven a nuestras comunidades", dijo Virginia Tenpenny, representante de Starbucks, en un comunicado de prensa.
“Queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a quienes nos apoyan y protegen cada día con un pequeño gesto de bondad y una taza de café”.