Un extraño monolito metálico apareció en Rumania, justo un día después que se reportara que el encontrado en Utah habría desaparecido.
La semana pasada en Estados Unidos, para ser más concretos en Utah se encontró un monolito metálico, el cual nunca se supo su origen y justo este 29 de noviembre desapareció.
Ahora en la Ciudad de Piatra Neamt, en Rumania, apareció uno similar, aunque con una textura un poco diferente. Esto fue en Batca Doamnei Hill, cerca del monumento arqueológico de la Fortaleza Petrodava Dacian. Una fortaleza construida entre el 82 A. C y 106 D.D.
Según reportó el diario Daily Mail de Reino Unido, la estructura es un pilar triangular metálico de casi cuatro metros tallado. En cada una de sus caras tiene un patrón cíclico tallado.
No hay información sobre el monolito de Rumania
Las autoridades del país europeo desconocen la procedencia del artefacto, aunque están investigando, no han tenido información de ningún tipo.
Mientras que el alcalde de Piatra Neamt, tuvo una peculiar teoría del objeto metálico.
“Mi suposición es que algunos alienígenas, descarados y terribles adolescentes salieron de casa con sus padres OVNI y comenzaron a plantar monolitos de metal en todo el mundo”.
Estos monolitos hacen recordar a la película de Stanley Kubrick "2001: Odisea del Espacio", la cual fue estrenada en 1968, donde aparece un objeto similar.