La activista Greta Thunberg le dice ahora a Donald Trump que aprenda a manejar su ira. Con esto Thunberg le devuelve al primer mandatario la crítica, después de que él la juzgara en redes sociales hace unos meses por su mal humor.
Ahora la activista tiene la oportunidad de darle un muy necesitado consejo al presidente de Estados Unidos. Esto en cuanto a los constantes mensajes iracundos de Trump frente a los resultados desfavorables hacia él en las elecciones presidenciales.
Greta Thunberg le mandó este mensaje en sus redes sociales
La activista en contra del calentamiento global le mandó un mensaje a Trump, después de los reñidos resultados electorales en Estados Unidos.
"Tan ridículo. ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película clásica con un amigo!. ¡Tranquilízate, Donald! ¡Tranquilízate!”, escribió Thunberg en su cuenta de Twitter. Esto al responder un tuit del mandatario en el cuál decía: “¡PAREN DE CONTAR!”, refiriéndose al conteo de votos.
So ridiculous. Donald must work on his Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Donald, Chill! https://t.co/4RNVBqRYBA
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) November 5, 2020
Trump criticó a la activista en diciembre del 2019
Fue el 12 de diciembre cuando Donald Trump hizo fuertes críticas contra la activista. Después de un fuerte discurso de Greta en la Cumbre en la Organización de las Naciones Unidas, Trump tuiteó que la joven debería de trabajar en su problema de ira y después ir a ver una buena película con un amigo.
Ahora fue el momento ideal para que Thunberg le regresara agresivo el mensaje.
Cientos de seguidores apoyaron a Greta y publicaron aquel tuit de Trump en el cual se burlaba de la activista.
She just reversed the name in this tweet from last year pic.twitter.com/lqfHgKk0xu
— rebk arriaza (@rebkrriaza) November 5, 2020
Con información de Milenio