Michael Schechterly, juez del condado de Perry, Pensilvania, fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 12 años en su casa. Es probable que haya abusado de otros menores.
Luego que la policía descubrió que abusó del menor de 12 años y una profunda investigación, el fiscal general del estado, Josh Shapiro, determinó acusar a Schechterly de contacto ilegal a otros niños.
Judge Accused of Sexually Abusing 12-Year-Old Special Needs Child. Now AG Suggests There May Be More Victims: https://t.co/6CQSS4QmLQ pic.twitter.com/iYndPxGfCA
— Law & Crime (@lawcrimenews) November 3, 2020
Un testigo de la investigación afirmó que el juez, de 58 años de edad, se tocó a sí mismo frente al niño.
“Graves acusaciones muestran que este juez violó la confianza que los ciudadanos del condado Perry depositaron en él al abusar sexualmente de un niño. “Puede haber otras víctimas”, alertó.
También se abrió otra carpeta de investigación debido a que Schechterly participó en el programa de la iglesia de su comunidad llamado “Royal Rangers”, donde tuvo contacto con niños y tuvo el rol de “Comandante Mike”, explicó Shapiro.
Testigos declararon a la policía que, constantemente, Michael llevaba a niños a su tribunal y a su casa, detallaron las autoridades.
En su declaración a la policía, Michael Schechterly confesó que también es adicto a a la pornografía y a masturbarse constantemente en el día, incluso en su oficina del tribunal de distrito.