Translate with AI to
Antonio Brown jugó un solo partido junto con Tom Brady en los Pats. (Foto: BR)

El polémico ala abierta, Antonio Brown llegó a un acuerdo de un contrato de un año con los Tampa Bay Buccaneers, dijeron fuentes al periodista de ESPN, Adam Schefter.

A falta de afinar algunos detalles contractuales y de que Antonio Brown pase los exámenes de coronavirus, el debut de Brown con los Buccaneers podría darse en la semana 9 contra New Orleans Saints. (Ver video)

Seattle Seahawks también estaban interesados en el experimentado receptor, pero el reencuentro de Tom Brady y Brown fue más atractivo que cualquier otra oferta.

Tampa Bay se ha visto mermado en la posición de ala abierta. Mike Evans juega con el tobillo lastimado desde la semana 4; Chris Godwin viene saliendo de una lesión y Scotty Miller tiene molestias en ingle y cadera.

Tom Brady fue fundamental en la transacción. El mariscal de campo presionó para que la directiva se hiciera de los servicios de Antonio Brown, quien estuvo bajo el cuidado de Brady en su corta etapa con los Pats.

A pesar de que jugaron un solo partido juntos, Antonio y Brady se entendieron a la perfección y consiguieron cuatro recepciones para 54 yardas y un touchdown en la victoria por 43-0 ante Miami Dolphins en la temporada 2019. Brown fue separado del equipo una semana después.

Por su parte, el entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, coincidió con Brown en Pittsburgh, cuando era coordinador ofensivo de los Steelers.

El entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, trabajó con Brown mientras él era el coordinador ofensivo en Pittsburgh y anteriormente había sido crítico con Brown.

Arians le dijo a Schefter en su podcast en 2019 que Brown era "demasiado diva", y dijo en marzo que Brown no encajaba con los Bucs.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com