El delantero Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo por COVID-19. Debido a esto no podrá jugar el partido contra el Barcelona.
Ronaldo no superó la prueba PCR, que solicitan los protocolos de la UEFA para poder regresar a las canchas.
Esta información la dio a conocer el diario Correio da Manha, quienes adelantaron la noticia de Cristiano y la baja en la Juventus por coronavirus. Las medidas de UEFA estipulan que cualquier jugador debe dar negativo siete días antes del partido a jugar.
Hay que recordar que el portugués dio positivo por coronavirus el pasado 13 de octubre y se decía que ya estaba libre del virus. En aquella ocasión el atacante se encontraba concentrado junto con la Selección de Portugal en la fecha FIFA del mes.
Ronaldo tuvo que regresar a Italia para realizar la cuarentena correspondiente.
Cristiano Ronaldo no podrá jugar en la Champions League
Los fans se perderán el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League. Ronaldo tendrá que estar en aislamiento de nuevo y se perderá los próximos partidos.
Actualmente Ronaldo ha estado aislado en Turín, Italia y declaro que se encuentra bien de salud y que es asintomático. “Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante”, declaró.
Con información de Medio Tiempo