Los casos positivos de coronavirus en la NFL siguen afectando el calendario de la temporada 2020. Hace unos días se pospuso el enfrentamiento entre los Broncos de Denver y New England Patriots. Ahora, el COVID-19 generó cambios en el Thursday Night Football.
Este jueves, Kansas City Chiefs y Buffalo Bills, dos de los equipos más fuertes de la Conferencia Americana, se iban a medir en el Thursday Night Football; sin embargo, el encuentro fue cancelado.
Además del encuentro entre Bills y Chiefs, otros 10 equipos de la NFL también se vieron obligados a hacer modificaciones debido a la crisis de coronavirus.
¿Por qué se canceló el Thursday Night Football?
Después de aplazar el encuentro entre Buffalo y Tennessee por los casos de COVID-19 en los Titans, ambas escuadras se enfrentaron apenas este martes 13 octubre, por lo que era muy precipitado que los Bills jugaran solo dos días después.
La NFL decidió posponer el encuentro para el próximo Monday Night Football. Así es como el esperado choque entre Patrick Mahomes y Josh Allen tendrá que esperar unos cuantos días más.
Otro cambios en el calendario y equipos afectados
Miami Dolphins
-Dolphins vs Jets pasa de la semana 10 a las semana 6
-Miami vs Chargers pasa de la semana 7 a la semana 10
-Broncos vs Dolphins pasa de la semana 6 a la semana 11
Chargers de Los Ángeles
-Chargers vs Jaguars pasa de la semana 8 a la 7
-Dolphins vs Los Ángeles pasa de la semana 7 a la 10
-Chargers vs Jets pasa de la semana 6 a la 11
Jacksonville Jaguars
-Chargers vs Jaguars pasa de la semana 8 a la semana 7
New York Jets
-Dolphins vs Jets pasa de la semana 10 a la semana 6
-Chargers vs Jets pasa de la semana 6 a la semana 11