La famosa serie de los noventa Beverly Hills 90210 cumple 30 años. Este drama adolescente es uno de los referentes de la época, en donde nombres como Dylan, Brandon y Brenda se volvieron los más populares.
La serie hizo su debut el 4 de octubre de 1990. En ella se presentaban a los hermanos Brenda y Brandon Walsh, quienes acaban de llegar de Minneapolis, Minnesota a la cosmopolita ciudad de Beverly Hills. Provenientes de una familia muy unida y tradicional, los hermanos Walsh luchan por pertenecer en el mundo de los ricos y famosos.
Fue en esa ciudad donde conocerían a Kelly Taylor, Steve Sanders, Donna Martin, Andrea Zuckerman, Dylan McKay, David Silver y al resto de los amigos.
La serie Beverly Hills 90210 duró 10 temporadas
La exitosa serie tuvo una duración de 10 temporadas en las cuales hubo romances, triángulos amorosos, decepciones y los típicos problemas de adolescentes. La serie terminó en mayo de 2000. Su capítulo final tuvo a 25 millones de espectadores.

La serie fue creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling. Sus protagonistas eran: Shannen Doherty, Jason Priestley, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Jennie Garth, Brian Austin Green, Tori Spelling y Luke Perry.
A 30 años del lanzamiento original los fans recuerdan el icónico show posteando imágenes y escenas de una de las series más exitosas de los años noventa.
La serie es considerada una de las mejores de los últimos 25 años
Entertainment Weekly nombró a Beverly Hills 90210 como una de las 100 mejores series de los últimos 25 años. También nombró al pegajoso tema de inicio como uno de los 25 mejores temas de series de los últimos años. La serie también fue nombrada como una de las Mejores Series sobre Escuelas de todos los tiempos por AOL.

Sus tres protagonistas: Jason Priestley, Shannen Doherty and Luke Perry se convirtieron en los jóvenes más famosos y asediados de los años noventa.