El defensa del Hamburgo, Toni Leistner, fue sancionado con cinco partidos de suspensión por subir a la tribuna para encarar a un aficionado del Dynamo Dresden, equipo contra el que perdieron en la Copa Pokal este lunes.
Toni Leistner, de 30 años, aseguró que el aficionado del Dynamo Dresden, estaba lanzando insultos contra él y su familia.
El incidente quedó grabado por varios testigos que estaban en la tribuna.
Este es Toni Leistner, el defensa central del Hamburgo de Alemania, quien se fue a los golpes con un hincha de su equipo por insultos recibidos porque su equipo perdió (4-1). pic.twitter.com/p2LdDdaXmo
— Pitazo Final (@pitazo_finall) September 16, 2020
Los videos muestran cómo el aficionado insulta a Leistner que se encuentra dando declaraciones a la prensa. Cansado de los improperios, Toni se dirige a la tribuna y el fanático huye de el cobardemente.
Leistner brinca a las gradas y toma al aficionado de la playera. Varios compañeros del hincha los separan y Toni baja a la cancha de nuevo sin que el incidente haya pasado a mayores.
Además de los partidos de suspensión, Toni Leistner, recibió una multa económica de 8 mil euros (9,470 dólares) por violar los protocolos de sanitarios de la Bundesliga.
"De esa manera, se expuso él mismo y posiblemente a terceros al riesgo de ser contagiado de coronavirus", señaló la Federación en un comunicado.