Translate with AI to
El encuentro terminó con cinco expulsados. Tres por el PSG y dos por el Marsella. (Foto: Julien de Rosa)

El partido de la Jornada 3 de la Ligue 1 entre el Olympique de Marsella y el PSG sacó chispas y terminó con cinco jugadores expulsados, incluyendo a Neymar, quien golpeó en la cabeza al defensa español, Álvaro González.

La bronca comenzó cuando en el clásico francés, Ángel Di María escupió al zaguero Álvaro González mientras discutían. Los ánimos se calentaron de inmediato y jugadores de ambos equipos comenzaron a empujarse y hacerse de palabras.

En medio de la discusión, Neymar se acercó para encarar a González, quien le habría dicho “macaco” al jugador brasileño. El 10 del PSG le propinó una palmada en la cabeza al español y momentos después fue expulsado.

Cuando Neymar abandonaba el terreno de juego, se acercó a un árbitro asistente para explicarle lo ocurrido.

“Porque es un racista. Por eso le pegué”, dijo Neymar al árbitro.

El encuentro terminó 0-1 en favor del Marsella y con cinco expulsados. Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Neymar dejaron con ocho hombres al PSG. Y Jordan Amavi y Darío Benedetto no jugarán la Jornada 4 con el Olympique.

https://twitter.com/balon_mundial/status/1305281293438128128

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com