Translate with AI to

Overview:

Un arma fue detectada en una posesión de un menor de edad en una escuela de Fayetteville, lo que levantó las alarmas de las autoridades.

Un joven menor de edad, fue detectado con un arma de fuego en una escuela de Fayetteville, esto mientras dormía en el estacionamiento de la escuela.

Este 15 de febrero, la Oficina del Alguacil del Condado de Cumberland respondió a una llamada para que asistieran a la Douglas Byrd High School, para revisar el auto del joven, quien estaba en su interior dormido con una pistola.

El personal escolar alertó a un Oficial de Recursos Escolares sobre la presencia de alguien durmiendo en un vehículo en el estacionamiento. Al llegar al lugar, la autoridad confirmó la presencia de un arma en el bolsillo del durmiente, logrando asegurarla sin incidentes.

¿Qué sucedió con el joven y el arma?

A pesar de su condición de menor de edad, las autoridades lo catalogaron como un delincuente. Se reportó que el arma no tenía una bala en la recámara, pero contenía tres rondas en el cargador.

Ante esta situación, los detectives de servicios juveniles presentaron una petición al Departamento de Justicia de Menores, acusando al joven de posesión de un arma de fuego en el campus escolar. Actualmente, el menor se encuentra bajo la custodia del Departamento de Justicia de Menores.

El caso sigue bajo investigación

Las autoridades instan a la comunidad a colaborar proporcionando información adicional sobre este incidente. Se pueden comunicar con la Oficina del Alguacil del Condado de Cumberland llamando al (910) 677-5473. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles de este sorprendente episodio en el entorno escolar.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/padres-de-carolina-del-norte-seran-culpables-si-sus-hijos-son-autores-de-un-tiroteo-escolar/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.