Translate with AI to

Una familia se encuentra de luto, luego de que un pastor, quien era padre de familia, falleciera en un incendio mientras intentaba salvar la vida de dos de sus hijos, quienes estaban atrapados en la propiedad.

Lamentablemente, el pastor, quien fue identificado como Mark Robinette, falleció junto a sus hijos, Gideon, de 17 años, y Liam, de 10 años.

El incidente se registró en una zona rural de Ohio, donde el también escritor y misionero de 55 años murió en la madrugada del martes, en el condado de Pickaway.

Mike Comer, primo de Robinette, fue quien relató que el pastor salvó a su familia, logrando sacar a tiempo a su esposa y a sus hijos sobrevivientes.

El primo del pastor dijo que llegó desde West Virginia para ayudar a la familia, quienes además de perder a tres de sus integrantes, también perdieron todas sus propiedades con el incendio, cuya causa continúa siendo investigada.

¿Quién es Mark Robinette, el pastor que murió tratando de salvar a su familia de un incendio?

Los Robinette estaban involucrados en la iglesia y la página Foundation Church describe a Mark como el fundador de dicha iglesia, así como pastor vocacional, quien habría comenzado la iglesia en el 2000.

Mark estuvo en el ministerio durante 23 años. Él y su esposa, Andrea, tuvieron un total de ocho hijos. En conjunto, enseñaban estudios bíblicos.

Según los vecinos, Robinette era pastor local y la familia hacía misiones en el extranjero.

Tras la muerte del padre de familia, las personas de la comunidad han organizado una página GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios a Andrea y el resto de sus hijos, pero también para reponer parte de los bienes materiales que perdieron.

Noticias que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com