Translate with AI to

Este martes, Carolina del Norte vivió una potente tormenta que provocó tornados aislados en algunas partes del estado y el intenso clima también terminó con la vida de una persona, un hombre que, según sus familiares, murió poniendo a salvo a su prometida, quien está embarazada.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que un tornado categoría EF-1 atravesó un vecindario de Claremont, donde se registró el incidente, y que tenía vientos de hasta 110 millas por hora, mismo que habría tocado tierra alrededor de las 12:30 p. m.

Podría interesarte: El viernes será otro día de lluvias y posibles tornados, ¿igual de intenso que el martes y qué peligros se esperan?

¿Cómo murió el hombre de Carolina del Norte al proteger a su prometida y su bebé del tornado?

El hombre fue identificado como Dustin Ray Weaver, de 39 años, quien se encontraba en su casa, ubicada cerca de Cindi Lane y Evening Drive, junto a Old Catawba Road, al sur de la I-40.

Cassandra Perrigan, quien se identificó como su cuñada, dijo que Dustin estaba protegiendo a su novia y al bebé, pero él no logró sobrevivir. De acuerdo con la familia de Weaver, la prometida se encuentra en estado crítico y el hijo que está por nacer se encuentra vivo.

Los familiares de Weaver relevaron a Queen City News que Dustin se acostó encima de Amy y la cubrió con un colchón. La familia también informó que además de la muerte de Dustin, perdieron por completo la propiedad, que durante décadas había permanecido dentro de la familia.

Noticias de Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com